sábado, 26 de mayo de 2018

Reflexión sobre el caso de Cifuentes

En mi opinión todas las personas cometen errores alguna vez en su vida, absolutamente todas las personas.
Cristina Cifuentes, presidenta de Madrid, cometió un error, el de falsificarse un Máster, y otro menos grabe pero que también se hizo muy viral que fue el de robar unas cremas.
No se el motivo de que todo esto saliera a la luz, lo único que se es que finalmente ella acabó dimitiendo.
Mi opinión es que, por muy bien que lo hiciera mientras era presidenta, hizo estas cosas mal, y, por lo general, cuando haces algo mal todo lo bueno no se tiene en cuenta. Por lo tanto quiero tener en cuenta lo buena presidenta que fue, pero eso no quita lo que hizo. Eso no quita que, mientras muchísimas personas trabajen y estudien muy duro para conseguir un Máster, llegue ella y, sin asistir a ninguna clase, lo consiga sin ningún esfuerzo, o que, teniendo dinero suficiente, robara unas cremas que ni siquiera eran muy caras, lo cual no tiene explicación y traiciona la confianza de muchas personas que la tomarán como una ladrona.
Esto no quita todo lo bueno que ha hecho, que ha sido bastante, sin embargo vuelvo a repetir que al realizar estas acciones las cuales ni siquiera tenían sentido ha traicionado la confianza de mucha gente y, por muy pequeño que parezca el error, ha sido un error y siempre sería tomado en cuenta.
Por lo tanto ha hecho bien en dimitir, porque esto siempre le habría estado persiguiendo si hubiese continuado en el cargo, aunque solo espero que sea recordada por todas las cosas buenas que hizo y no solo las malas porque, como he dicho, todas las personas cometen errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario